Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 16/02/2011 01:00
- 16/02/2011 01:00
TEGUCIGALPA. La presidencia de Honduras lamentó la muerte de 14 personas en un trágico accidente del vuelo 731 en la zona de Las Mesitas, Santa Ana, Francisco Morazán.
En un comunicado emitido por la Casa Presidencial, el gobierno dijo que ‘lamenta profundamente la pérdida de 14 valiosas vidas en un trágico accidente aéreo suscitado la mañana de este lunes 14 de febrero en las proximidades del municipio de Santa Ana, Francisco Morazán’.
El documento establece que ‘en el fatal accidente aéreo fallecieron el viceministro de Obras Públicas, Rodolfo Rovelo, y la funcionaria del Programa de Asignación Familiar (PRAF) Alejandra de María Figueroa Cerna’.
Las autoridades del Ejecutivo se solidarizaron con el dolor de las familias de las 14 personas que fallecieron de manera trágica cuando viajaban a bordo de un avión Let 410 que salió de San Pedro Sula con destino a Tegucigalpa.
INVESTIGACIÓN
En el comunicado, el gobierno hondureño ordenó la inmediata investigación a fin de establecer las causas que provocaron el siniestro en la parte sur de Francisco Morazán.
‘Se ha instruido a las autoridades correspondientes para que se inicie una investigación para establecer las causas del fatal accidente aéreo’, dice el documento.
El lamentable hecho se produjo en la mañana del pasado lunes en la zona de Las Mesitas, municipio de Santa Ana, Francisco Morazán.