Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
NICARAGUA. La exguerrillera y disidente sandinista Dora María Téllez denunció ayer en un blog que la Policía de Nicaragua actúa ‘como fuerza particular al servicio de los intereses’ de la familia del presidente Daniel Ortega.
Téllez, quien en el primer Gobierno sandinista (1895-1990) fue ministra de Salud, exigió en su escrito a la jefa de la Policía nicaragüense, Aminta Granera, garantizar ‘que se deje de obligar’ a los oficiales trabajar ‘al servicio de los intereses de la familia Ortega’.
Según Téllez, la Policía nicaragüense ha permitido que los simpatizantes de la oposición sufran ‘represión del orteguismo’.
Algunos dirigentes de la oposición nicaragüense han criticado a las fuerzas policiales por supuestamente no defenderlos de ataques de simpatizantes de Ortega cuando organizan marchas contra el Ejecutivo.
Por su parte los altos mandos de la Policía nicaragüense han negado rotundamente estar al servicio personal del presidente Ortega o del partido gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).