Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 19/11/2014 19:52
- 19/11/2014 19:52
Cayetana Fitz-James Stuart, la Duquesa de Alba, de 88 años, se encuentra muy grave de salud, y no ha superado la neumonía que la afecta desde el pasado domingo.
Según medios españoles, la Duquesa de Alba, está inconsciente y permanece en su residencia junto a sus seres queridos.
El confesador de la Duquesa de Alba, el sacerdote Ignacio Sánchez-Dalp, llegó al Palacio de Dueñas, en Sevilla, para darle la extremaunción.
La aristócrata, fue hospitalizada el domingo con una gastroenteritis, neumonía y una arritmia cardíaca.
El último parte médico, señalaba que la Duquesa de Alba permanecía estable hemodinámicamente y con respiración espontánea, aunque se mantenía la situación de insuficiencia respiratoria debida a su infección pulmonar y su pronóstico es reservado.
En el Palacion de Dueñas, se encuentran todos sus hijos, Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia, y su esposo, Alfonso Díez, mientras que también han acudido a la residencia a lo largo del día sus nietos Cayetana y Jacobo.
La decimoctava duquesa de Alba goza de mucha popularidad en España, y se le conoce como una mujer que ha sabido vivir intensamente.