Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El magnate del hip-hop Sean Combs, también conocido como Diddy, vendió la semana pasada una casa de casi 925 metros cuadrados en Los Ángeles por 6,51 millones de dólares.
La residencia de seis habitaciones y seis baños y medio se encuentra en medio acre en el vecindario de Toluca Lake, ubicado a unas 12 millas al noroeste del centro de la ciudad en el Valle de San Fernando. La propiedad fue el hogar de Kim Porter, una actriz y modelo que salió con Combs, de 52 años, y tuvo tres hijos con él. Murió de neumonía en la propiedad en 2018 a los 47 años.
La casa tradicional cerrada es “una de las casas más grandes y grandiosas de Toluca Lake... en una de las calles más prestigiosas del Valle de San Fernando”, según el listado con el agente de listado Carl Gambino de Compass. Se negó a hacer comentarios.
Cuenta con un vestíbulo de entrada de dos pisos con un nivel de galería, una gran sala con chimenea y muebles empotrados que se abre a la piscina y al área de spa, y una gran cocina comedor, según el listado.
Las seis habitaciones fueron pintadas en una variedad de colores, incluidos negro, aguamarina y rosa brillante, según muestran las fotos del listado. También hay una sala multimedia, una chimenea al aire libre, una cancha de deportes y un garaje para tres autos.
Combs es un músico ganador de tres premios Grammy, conocido por canciones como “I’ll Be Missing You” y “It’s All About the Benjamins”. También fundó Bad Boy Records en 1993, que produjo trabajos de artistas como Faith Evans y The Notorious B.I.G.
Compró la casa en 2009 por 5,25 millones de dólares a través de una sociedad de responsabilidad limitada vinculada a uno de sus asesores de toda la vida. Los representantes del rapero no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.
Porter vivió en la casa con sus tres hijos hasta que murió en 2018, según TMZ, que dio la noticia de su muerte.
Ted Fleming de Rodeo Realty trajo al comprador, a quien el medio Mansion Global no pudo identificar, ya que los registros de la propiedad aún no se han hecho públicos. Fleming no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.