Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Uno de los dos médicos acusados en relación con la muerte de Matthew Perry relacionada con la ketamina se ha declarado oficialmente culpable.
Mark Chávez se declaró culpable de un cargo de conspiración para distribuir ketamina en un tribunal federal de Los Ángeles en una audiencia a las 11 a.m. hora del Pacífico el miércoles 2 de octubre, según informes de Associated Press, Deadline y Fox 11.
Chávez, que está libre tras pagar una fianza de 50.000 dólares, salió de la sala del tribunal después de declararse culpable y será sentenciado en una fecha posterior. Se enfrenta a un máximo de 10 años de prisión.
En su acuerdo de declaración de culpabilidad, obtenido previamente por PEOPLE, Chávez, que dirigía una clínica de ketamina, dijo que vendió la droga al Dr. Salvador Plasencia, uno de los otros acusados en el caso, que está acusado de vender luego la ketamina al asistente de Perry, Kenneth Iwamasa.
Plasencia se ha declarado inocente de varios cargos relacionados con el caso, mientras que Iwamasa se declaró anteriormente culpable de un cargo de conspiración para distribuir ketamina causando la muerte.
Perry murió el 28 de octubre de 2023 por “efectos agudos de la ketamina”.
Un total de cinco acusados, incluido Chávez, fueron acusados en relación con la investigación en torno a la muerte de la estrella de Friends.
Además de Chávez, Iwamasa y Plasencia, fueron acusados Jasveen Sangha, apodada la “Reina de la Ketamina” por los fiscales, y Erik Fleming, un conocido de Perry.
Sangha está acusada de un cargo de conspiración para distribuir ketamina, un cargo de mantenimiento de un local relacionado con drogas, un cargo de posesión con intención de distribuir metanfetamina, un cargo de posesión con intención de distribuir ketamina y cinco cargos de distribución de ketamina. Ella se ha declarado inocente.
Fleming, quien se declaró culpable de cargos relacionados, supuestamente actuó como intermediario entre Sangha e Iwamasa en la compra de 50 viales de ketamina.