La Ciudad de Saber conmemoró su vigésimo quinto aniversario de fundación con una siembra de banderas en el área de Clayton.
El efecto ‘swiftie’ llega a Madrid
- 28/05/2024 17:09
- 28/05/2024 17:09
Con todas las entradas ‘sold out’ desde hace meses, Taylor Swift llegará al estadio Santiago Bernabéu el próximo 29 y 30 de mayo. La artista más escuchada de Spotify, que acumula 26,000 millones de reproducciones, aterrizará en suelo madrileño para presentar el esperado “The Eras World Tour”, gira que lleva a cabo desde marzo del año pasado. El concierto espera congregar alrededor de 140.000 personas de las cuales 15,600 son extranjeras.
Los fanáticos de la estadounidense se encuentran realizando filas y vigilias desde el pasado domingo para evitar perderse la experiencia, incluso hospedándose en el mismo hotel que se espera lo haga la intérprete de “You Belong With Me”.
La gira moviliza más de 70 camiones que contiene todo el espectáculo dentro. Desde el día de ayer, las calles de Madrid han estado colapsadas no solo por la muchedumbre “swiftie” sino por la maquinaria para el montaje del “show”.
La calle Concha Espino vive un tráfico complicado y los colegios de la zona también se han visto afectados por lo cual han optado por modificar sus horarios de entrada o incluso, cancelar las clases durante la semana. Se espera también que el desmontaje del evento complique la preparación de la final de la Champions que se celebrará el 1 de junio en el mismo estadio.
El concierto también parece representar un impacto positivo en la economía de la capital española. Según El Periódico de España, los hosteleros de Madrid calculan que el evento dejará un impacto de 20 millones de euros a lo largo de los días y de igual manera, los precios de los hoteles y las ventas de boletos de bus, avión y tren se han disparado.