Dylan Sprouse anima a su esposa Bárbara Palvin en el desfile de Victoria’s Secret con dos recortes gigantes de sus mascotas

Actualizado
  • 15/10/2024 21:32
Creado
  • 15/10/2024 21:20
En 2018 inició el gesto al llevarle hamburguesas luego de la pasarela

Sentado en primera fila en la ciudad de Nueva York el martes 15 de octubre, el actor de 32 años, Dylan Sprouse, aplaudió a su esposa, con quien se casó en 2023, mientras sostenía dos recortes de cartón de sus mascotas, el bulldog francés Piggy Cow y el gato Klaus Von Sprouse.

“¡Te amo, cariño!”, gritó, mientras estaba de pie y aparentemente captaba la atención de Palvin según comentó PEOPLE en su portal web.

Más temprano en la noche, en la alfombra rosa, Sprouse le dijo a la copresentadora previa al show, Olivia Culpo, que trajo los carteles de sus “hijos” porque “pensó que la harían sonreír”.

“Espero que no llore”, dijo, y señaló que es “una gran posibilidad [porque] ella es bastante sentimental con estos dos”.

Sprouse y Palvin comenzaron a salir apenas unos meses antes de que la modelo húngara de 31 años apareciera en el desfile de Victoria Secret de 2018. Aunque ya ha aparecido en la pasarela de la marca en otra ocasión desde entonces, Sprouse admitió que se sentía ansioso por su regreso.

“Estoy nervioso de segunda mano”, le dijo a The Hollywood Reporter. “No podría caminar en calzoncillos ajustados en ningún lado. ¡Es como mucha presión! ¡Espero que esté más cálido allí!”.

Aun así, dijo que “siempre está impresionado y orgulloso” de Palvin. “Ha trabajado muy, muy duro para esto”, dijo.

Y los ojos de Sprouse solo estaban puestos en Palvin. Cuando Culpo le preguntó si hay algo más que esté esperando con respecto al regreso del desfile de moda, Sprouse dijo con firmeza y descaro: “No, no me importa. [Estoy] solo interesado en ver a mi esposa”.

“Te han entrenado bien”, dijo Culpo riendo, mientras Sprouse declaraba: “Te amo, nena”.

El Victoria’s Secret Fashion Show regresó a la pasarela este año por primera vez desde 2018, después de su cancelación en 2019 en medio de críticas por su falta de inclusión.

Cuando Culpo le preguntó a Sprouse en qué podría diferenciarse este desfile de otros, admitió: “No sé. Soy un tipo estúpido. No hago esto. ¡Juego muchos videojuegos al día!”.

Aunque el actor no “hace esto”, el domingo 13 de octubre se unió a Palvin para un video de Instagram que entusiasmó a los fanáticos con el desfile. Durante su divertido cameo, usó la bata de rayas rosa y blanca de su esposa y parches debajo de los ojos.

Mientras tanto, la noche del martes no fue la primera vez que Sprouse le entregó algo fuera de lo común a Palvin en el Victoria’s Secret Fashion Show.

En 2018, el intérprete apareció en el desfile con una bolsa de hamburguesas con queso de Shake Shack, a pedido de Palvin para una comida de trampa después del desfile.

También se tomó muy en serio su trabajo de repartidor de hamburguesas: guardó la bolsa debajo de su asiento en el desfile antes de entregarla en persona en la alfombra roja posterior al desfile (por lo que fue recompensado con un gran beso).

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones