Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La modelo panameña inició su vida profesional entre pasarelas y certámenes de belleza. Actualmente prioriza mantener un balance en su vida y documenta aquellos sucesos, que la han marcado, a través obras literarias
Al abrir las puertas de su hogar, Sheldry Sáez refleja absoluta pulcritud y bienvenida. Sonríe inmensamente mientras el equipo de MÍA ingresa al departamento, y cuenta una nueva costumbre que ha adquirido para que sus invitados se sientan cómodos al estar ahí: “Siempre pido que se retiren los zapatos. Siento que así las personas se sienten en casa”, dice.
Ella, impoluta y con una postura digna de toda miss. Su atuendo del día refleja tantas versiones de sí misma: la de modelo, empresaria, emprendedora y una mujer que sabe cómo expresarse ante las cámaras y el público.
Viste un jumpsuit jeans en color negro con un zíper dorado en la mitad, accesorios que hacen juego con dicha cremallera, un blazer café claro, dos anillos en su mano derecha y uno en su mano izquierda, que señala uno de sus títulos más recientes: el de esposa. Su maquillaje se mantiene sencillo, pero resalta cada uno de sus rasgos.
Pero, existe un rol en la vida de Sáez que, al compartirlo con este medio, se le ilumina el rostro: el de escritora. Y es que la modelo panameña presentó su más reciente obra, Diario de una novia organizada, en el que relata su camino al organizar su día especial, las lecciones que aprendió y las recomendaciones y confesiones de otras novias. “No soy wedding planner ni tampoco experta en la materia, pero sí una organizada que se atreve a hacer realidad sus sueños”, dijo.
Este se convierte en el cuarto libro que ha escrito. “Regresé a lo que soy”, afirma con una sonrisa. “La vida da vueltas inesperadas que me llevaron a las pasarelas y el mundo mediático, pero siempre he amado escribir. Es una actividad que realizo desde los trece años”.
La escritora publicó su primer libro a los 25 años, titulado Las tres joyas de mi corona, una obra sobre la superación personal y la elevación de la autoestima. “Rose Marie Tapia fue mi mentora. Me dijo que una vez escribes tu primer libro, no quieres parar”.
La joven panameña publicó entonces el texto infantil El libro de los secretos que sí se pueden contar, seguido de Miss CEO, que retrata la tenacidad de Sáez para convertirse en dueña de su proyecto de vida. “Es una obra dedicada a emprendedores y quienes desean trabajar en su marca personal”.
En cuanto a este último término, la escritora recalcó sobre su importancia: “Trabajar en tu marca personal te abre muchas puertas y es una oportunidad para mirarte desde dentro, saber qué deseas de tu vida y, sobre todo, cumplir tus sueños a tu propio ritmo”.
Sheldry Sáez admite que no tiene ningún arrepentimiento de sus 20. “Le saqué el jugo a esa etapa de mi vida”, dice entre risas. “Dedique mucho de mi vida profesional a los 20 y ahora, a mis 30, quiero priorizar mi vida personal [...] Quiero disfrutar mi etapa de esposa, construir una familia y disfrutarla al máximo”.