Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La diseñadora Bryana ‘Bana’ Bongolan acusa a Sean Combs -más conocido como Puff Daddy o Diddy- de colgarla de un balcón de un apartamento ubicado en una planta 17, en una demanda judicial en la que pide 10 millones de dólares por daños.
La demanda, presentada en Los Ángeles y a la que ha tenido acceso la revista People y que avanzó hace unos días Rolling Stone, se suma a los cientos de casos que el exrapero acumula en los juzgados y por los que permanece en prisión desde septiembre de este año.
Un abogado del músico ha negado “firmemente” a la revista Rolling Stones las acusaciones.
Bongolan relata que los hechos ocurrieron en septiembre de 2016 cuando era una joven aspirante a diseñadora de moda y se hizo amiga de la cantante Cassandra ‘Cassie’ Ventura, entonces novia de Puff Daddy.
Bongolan asegura que el músico se presentó en casa de su novia de madrugada, donde ella estaba durmiendo y golpeó “violentamente” la puerta. Cuando entró, la diseñadora pidió a su amiga que se encerrara en el baño, el músico se acercó a ella en la terraza y le tocó los pechos mientras ella le pedía que le dejara en paz.
Combs entonces cogió a Bongolán por las axilas y la subió a la barandilla del balcón mientras le gritaba. Luego continuó levantándola cada vez más alto, hasta que lo único que le impedía caer al vacío era su agarre.
Cassandra Ventura, que denunció a su expareja por maltrato pero luego retiró la demanda, salió entonces en su ayuda y le pidió al músico que parara. Sean Combs accedió pero luego la arrojó contra los muebles de la terraza, incluido una mesa, según relata la denuncia.
“El único objetivo al colgar alguien de un balcón es en realidad matarle o aterrorizarle intencionadamente” señala el abogado James R. Nikraftar, que firma la denuncia.
La denuncia de la diseñadora se suma a más de un centenar de denuncias presentadas contra el rapero, que fue arrestado el pasado 16 de septiembre acusado de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.
El músico permanece en una prisión de Nueva York y se declara inocente de todos los cargos presentados contra él. El 27 de noviembre un juez le denegó la libertad bajo fianza por tercera vez.
El juicio se celebrará el 25 de mayo de 2025.