Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Rihanna y A$AP Rocky aterrizaron en Shanghái para otro momento épico de estilo en pareja.
Los padres de RZA, de 2 años, y Riot, de 1, volaron a la ciudad más grande de China para el evento “La ciudad del genio” de Moncler, que cerró la Semana de la Moda de Shanghái. La celebración del sábado 19 de octubre también atrajo a Anne Hathaway y Naomi Campbell.
Rihanna, de 36 años, llamó la atención con un mono rojo vibrante con una cremallera frontal y un chal a juego en el diseño de plumas característico de la marca.
Complementó su look con gafas de sol y un labial rojo que sin duda es de su colección Fenty Beauty.
Rocky, por su parte, se vistió con una camisa abotonada y pantalones gris pizarra a juego y zapatos negros. Al igual que su pareja, el rapero, de 36 años, también llevaba un par de gafas de sol.
La pareja fue vista por última vez junta en una cita nocturna en Nueva York. el 5 de octubre. El dúo se coordinó en blanco y negro durante una cita nocturna en el local italiano Ambra.
En el preestreno de la colección Savage X Fenty Lavish Lace, la cantante de “Work” le contó a la revista estadounidense, PEOPLE, sobre su uniforme de mamá.
“Todo lo que sea cómodo, todo lo que sea elástico, todo lo que sea fácil de agachar y levantar a mis hijos. Esas son las cosas que busco”, dijo el 10 de octubre en el evento de Los Ángeles.
“Tenemos mucho trabajo que hacer en un día de la vida de una madre”, agregó.
La empresaria, que lució un abrigo tricolor peludo sobre un atuendo sexy en la vista previa en Nordstrom en el Century City Mall, también compartió su punto de vista sobre la lencería.
“La lencería, para mí, debe usarse de cualquier manera y en cualquier lugar que desees”, le dijo a PEOPLE. “Ya sea que quieras que se vea en exhibición fuera de camisetas o dentro de una chaqueta que se cae, o simplemente para que sea cómoda o simplemente para tener un poco de apoyo, [no importa]”.
La empresaria comparte que ponérsela estos días se siente como una gran victoria.
“Si puedo ponerme un poco de lencería de vez en cuando, “Si tan solo puedo sentir que hice algo, un poco de maquillaje, cepillarme el cabello, esos son grandes logros en mi vida hoy en día”.