Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Después de una pausa de seis años, el Victoria’s Secret Fashion Show regresó este 2024. El desfile se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York el 15 de octubre, y MÍA pudo ver todo el show desde la pantalla para que así no te pierdas de los detalles del espectáculo de moda más esperado por todo el mundo e incluso las entrevistas que medios estadounidenses como PEOPLE y The Hollywood Reporter han hecho a las modelos y los asistentes.
Aquí te resumimos todo lo relacionado con el Victoria’s Secret Fashion Show 2024, donde Tyra Banks, Gigi Hadid, Adriana Lima y más se subieron a la pasarela una vez más en un evento que conmemora el empoderamiento y el talento femenino.
Puede que haya desfilado por esta pasarela por última vez en 2005, ¡pero no se nota! La modelo de 50 años mostró sus curvas características con leggings negros brillantes, un corsé negro y plateado y una capa plateada, ¡y a todos los asistentes les encantó!
Cerró el desfile con estilo y llevó a todas las modelos de regreso a la pasarela por última vez, todo mientras llovía confeti del techo.
¿Qué es mejor que una hermana Hadid desfilando por la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show? ¡Dos hermanas Hadid! Gigi Hadid ya había anunciado que desfilaría por la pasarela, pero todos se sorprendieron al ver a Bella desfilar por ella el 15 de octubre.
Ambas hermanas desfilaron durante la presentación de Cher de “Believe”, ¡luciendo looks totalmente rojos! Gigi lució un body de encaje mientras que Bella lució un enorme abrigo esponjoso con cola.
Antes del desfile, Gigi recordó los eventos anteriores de la marca y su historia en la pasarela, escribiendo en un pie de foto en Instagram: “después del ensayo de hoy puedo confirmar que siempre se sentirá como un sueño hecho realidad”. ¡Pero nunca dejó saber que su hermana menor se uniría a ella esa noche!
La cantante ha aterrizado oficialmente en la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, interpretando éxitos como “Believe” y rodeada de un grupo de modelos, entre ellas Gigi Hadid y Vittoria Ceretti. ¡Está vestida naturalmente para impresionar, toda de negro y con destellos!
Antes de su actuación, se acurrucó en la alfombra rosa con Alexander “AE” Edwards, ¡pero fue toda profesional en la pasarela!
Tyla hizo que todos bailaran en sus asientos mientras ella actuaba, ¡lo cual no debería sorprender a nadie! La artista trajo el ‘glamour’ a la pasarela de Victoria’s Secret (y a muchos bailarines) mientras interpretaba “Water”.
Tan pronto como Barbara Palvin pisó la pasarela, su esposo Dylan Sprouse saltó rápidamente de la primera fila y la aplaudió. Palvin se sonrojó desde la pasarela y le devolvió el saludo mientras él aplaudía.
Sprouse incluso levantó recortes de cartón de sus mascotas para mostrar apoyo adicional desde casa. Esa es la energía que todos necesitamos en una pareja.
Justo cuando se pensaba haberlo visto todo, ¡Kate Moss hizo una aparición sorpresa! Lució un vestido de encaje negro transparente sobre bragas negras, caminó por la pasarela y se contoneó mientras la gente la vitoreaba.
Después de hacer su anuncio en Instagram el 14 de octubre de que “iba a casa” al Victoria’s Secret Fashion Show, Adriana Lima oficialmente hizo exactamente eso. Lima modeló por la pasarela en la ciudad de Nueva York con un ‘look’ de tiras a cuadros para su gran regreso.
Lima le dijo a PEOPLE que estaba “emocionada, nerviosa y ansiosa” por estar de regreso en sus alas. “Estoy muy feliz de estar en el show de Victoria’s Secret porque aquí es donde empezó todo para mí”.
“Mi primer show fue en 1999 en la ciudad de Nueva York. Mi último show en 2018 también fue en la ciudad de Nueva York y estoy de regreso en Nueva York. Es increíble. Y en serio no pensé que volvería. Y se siente increíble”.
Lima continuó: “Todas las chicas aquí son súper hermosas. Y algunas de ellas han sido mis compañeras ángeles y compañeras por un tiempo. Siento que también es una reunión familiar. Es bueno verlos.”
Gigi Hadid hizo estallar la casa al ser la primera modelo en pisar la pasarela para el show de 2024. Apareció desde un agujero en el suelo vestida toda de rosa y con un par de hermosas alas.
La multitud estalló en gritos cuando ella les ofreció tiernos saludos.
Contar con las artistas adecuadas pudo aumentar el factor ‘sexy’ en la alfombra rosa esta noche. Lisa lució su mejor ‘look’ de lencería deslumbrante con una hermosa capa sobre la parte superior, todo en negro y plateado, mientras que Tyla lució un vestido apenas visible en el color más apropiado para un Victoria’s Secret Fashion Show. ¡Rosa, por supuesto!
Ambas forman parte del elenco femenino de artistas que actuaron esta noche, con Cher como cabeza del grupo.
Irina Shayk solo había desfilado una vez en el Victoria’s Secret Fashion Show, pero fue un momento monumental. Fue en 2016, ¡y estaba embarazada en ese momento! Mientras hablaba con Entertainment Tonight antes del desfile de este año, recordó haber tenido “en secreto” a su hija, Lea De Seine Shayk Cooper, a quien comparte con Bradley Cooper, en su vientre en ese desfile en París.
Añadió en broma que ahora está “de vuelta”.
Hace años, una fuente le dijo a PEOPLE que algunos de los atuendos de Shayk para el desfile eran “menos reveladores en el estómago”.
La fuente añadió: “Al ver las noticias después del desfile, tenía sentido. Nadie sospechó detrás del escenario, ¡eso es seguro! Se veía tan hermosa como siempre”.
Shayk dio a luz en marzo de 2017.
Ashley Graham debutó en Victoria’s Secret esta noche y confesó sentirse muy segura. Mientras la peinaban y la maquillaban, le dijo a PEOPLE que estaba emocionada y que ni siquiera tenía nerviosa.
“No estoy nerviosa y todo está muy seguro, no se nos va a salir nada, lo que me hace sentir bien para poder modelar y, honestamente, estoy más emocionada por la representación total que habrá durante el desfile”, dijo.
Como modelo de curvas, Graham habla abiertamente sobre la representación en la moda y está feliz de asumir el manto en el desfile de moda de Victoria’s Secret. Se trata de mostrar sus curvas y ser dueña de su sensualidad.
Sin embargo, le dijo a PEOPLE que el primer ‘look’ que le dio la marca durante su prueba fue un poco demasiado revelador, incluso para ella.
“Lo primero que me dieron fue esta ropa interior diminuta y dije: ‘Hola, acabo de tener tres hijos’”, le dijo a PEOPLE en exclusiva. “Aunque fue hace dos años, pensé: ‘¿Hay algo más que podamos ponernos?’. Entonces me compré un ‘body’ y me siento muy sexy con él, y cuando aparecieron las alas, pensé: ‘Oh, sí, me siento como un ángel. Esto es sexy’”.
La modelo publicó en sus historias de Instagram que su helado Smize & Dream estaría disponible en el ferry local solo por un día, incluido un sabor llamado Tyra’s Back.
Mientras se peinaba y maquillaba, Gigi Hadid reveló a Entertainment Tonight que Bradley Cooper, con quien ha estado saliendo durante más de un año, no estará en el show, pero la observará desde el televisor.
“Él está mirando desde casa esta noche. Está de servicio como padre, pero es un gran apoyo”, le dijo al medio.
Hadid también compartió que tiene amigos que vendrán al evento de Nueva York, lo que llevó al medio a preguntar si Travis Kelce y Taylor Swift asistirían.
“Creo que si tienen una noche más antes de que él regrese, probablemente estarán cómodos en el sofá. Esa es solo mi suposición”, respondió Hadid, aludiendo a Swift, de 34 años, que regresa al Eras Tour y Kelce, de 35, que vuelve al modo fútbol. “Pero ella también estará apoyando. Puedo sentirlo”.
Behati Prinsloo ha vuelto a estar entre sus alas y estuvo feliz de estar allí. Le dijo a PEOPLE que volver al Victoria’s Secret Fashion Show de este año le permite ver “tantas caras conocidas”.
“¡Chicas con las que crecí! Especialmente ayer en el ensayo cuando vi a Doutzen [Kroes] y Adriana [Lima], Alessandra [Ambrosio], Candice [Swanepoel]. Ya no salimos juntas como antes. Así que esta es una verdadera reunión. Súper divertida”.