La película de Sebastian Stan sobre el origen de Donald Trump, ‘The Apprentice’, recibe una ovación de casi 10 minutos en Cannes

Actualizado
  • 20/05/2024 18:26
Creado
  • 20/05/2024 18:26
El filme también está protagonizada por Jeremy Strong y Maria Bakalova

The Apprentice, de Sebastian Stan y Jeremy Strong, acaba de superar a la competencia en Cannes.

El día de hoy 20 de mayo, Stan estuvo junto a su elenco y miembros del equipo mientras recibían una ovación de pie de casi 10 minutos, una de las más largas del festival hasta el momento, después de que la película del director Ali Abbasi hiciera su estreno mundial en el famoso festival de cine.

En la película, Stan interpreta a un Donald Trump de la década de 1980, mientras que Maria Bakalova, conocida por su trabajo en Borat 2 y Guardianes de la Galaxia 3, interpreta a su primera esposa, Ivana. La película también está protagonizada por Jeremy Strong de Succession como Roy Cohn y Martin Donovan como Fred, el padre de Donald Trump.

Según Deadline, la multitud estuvo alborotada durante hasta 11 minutos, aunque otros medios informan que los aplausos se prolongaron durante cerca de ocho minutos, con Abbasi haciendo una reverencia e incluso supuestamente haciendo FaceTiming Strong, quien se encuentra en Nueva York para su obra de Broadway, Un enemigo del pueblo.

También entre el público estaba Cate Blanchett, quien fue captada participando en la celebración posterior a la proyección, animando al elenco y al equipo de la película en fotos y videos publicados en las redes sociales el lunes por la tarde.

“The Apprentice es una exploración del poder y la ambición ambientada en un mundo de corrupción y engaño. Es una historia de mentor-protegido que traza los orígenes de una dinastía estadounidense. Llena de personajes más grandes que la vida real, revela el costo moral y humano de una cultura definida por ganadores y perdedores”, se lee en un comunicado sobre la película cuando se anunció el casting de Stan.

The Apprentice llega mientras el expresidente está siendo juzgado en Nueva York por pagos de dinero supuestamente hechos a la actriz de cine para adultos Stormy Daniels. El mismo día en que Stan, Bakalova y el elenco y el equipo de la película caminaron por la alfombra roja en la Riviera francesa, la fiscalía concluía su caso.

La estrella de reality shows convertida en político también está enfrentando problemas legales en Washington, D.C. y Georgia, donde está acusado de presunta conspiración para revocar las elecciones de 2020, todo mientras actualmente está solicitando un regreso a la Casa Blanca en noviembre, enfrentando frente al presidente Joe Biden.

Además, Trump se enfrenta a un juicio federal en Florida después de que un gran jurado presentara 40 cargos de delitos graves en su contra relacionados con el presunto mal manejo de documentos clasificados después de su presidencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus