Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Las tasas de interés de las tarjetas de crédito dentro del sector bancario panameño oscilan entre 0 y 17,95%, según un informe de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), con fecha hasta agosto de 2023.
Este estudio compara costos, tasa de interés nominal y la anualidad de algunas tarjetas de crédito y financiamiento emitidas en el país.
Menciona que la Visa o Mastecard empresarial, corporativa, el Citibank, S.A. no cobra interés nominal (0.00%), mientras que para la misma tarjeta el MMG Bank Corporation cobra el 9%. La tasa promedio de interés más baja para Visa o Mastercard cash back clásica o tradicional es de 13,50% de la Cooperativa de Servicios Múltiples Profesionales R.L.
Mientras que para la Visa o Mastercard clásica, esencial o estándar es de 15% de la Cooperativa de Servicios Múltiples Edioacc, R.L.
Esta misma cooperativa tiene los intereses más bajos para las tarjetas Visa o Mastercard dorada u oro en 13% y para la platino en 11,50%.
En cuanto al monto que el tarjetahabiente debe pagar en concepto de anualidad por poseer una tarjeta de crédito, el informe destaca que las más bajas corresponden a la Cooperativa de servicios Múltiples Edioacc, R.L., que no cobra anualidad en tres tipos de tarjeta que mantiene (clásica, dorada u oro y platino).
En la Visa o Mastercard clásica, esencial o estándar, Banco General y Credicorp Bank no cobran anualidad; en la empresarial o corporativa, Citibank N.A. exime de pago anual. En la dorada u oro, Credicorp Bank S.A. y Banistmo, y en la de platino, Global Bank Corporation y Credicorp Bank, S.A., no cobran anualidad.
La información presentada en este estudio comparativo ofrece al tarjetahabiente las herramientas para poder evaluar y analizar la adquisición, ya sea de una tarjeta de crédito o financiamiento, o una compra de saldo con otra entidad que le ofrezca una tasa de interés más baja, pero igualmente se recomienda evaluar los otros costos adicionales de la tarjeta de crédito (anualidad, costos de seguros contra fraude, desgravamen, cargos por pagos atrasados, cargos por sobregiros y por adelantos en efectivo).
Por lo tanto, la Acodeco recomienda a los usuarios considerar algunas variables como el costo por membresía anual, cuánto se paga por una tarjeta adicional, el cargo por reposición, la tasa de interés nominal anual, el límite de crédito, el costo de seguro contra fraude, fecha de corte y pago, cargos por pagos atrasados y sobregiro.