Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 13/08/2011 02:00
- 13/08/2011 02:00
PANAMÁ. Frente al alza de la canasta básica en Panamá, se han lanzado al mercado productos nuevos con precios asequibles al consumidor.
Los productos Montero’s (marca insignia de la empresa Panama Can Products), han lanzado al mercado, desde el 2009, una diversidad de alimentos enlatados que ofrecen al consumidor panameño.
El director asociado de Montero’s, Manuel Batista Montero, señaló que ‘frente al alto costo de la vida y el alza de la canasta básica hoy en día, decidimos lanzar un producto al mercado que llenara las expectativas del consumidor, tanto en precio como en sabor’.
‘En provincias centrales, hemos tenido una gran aceptación, pues nuestro objetivo es que el consumidor se sienta satisfecho con comprar un producto que sea de su agrado’.
Para el director de Montero’s, ‘nuestros productos, los cuales son producidos con los más altos estándares de calidad y manteniendo precios competitivos, esperan ser y seguir siendo aceptados en todos los puntos de la cuidad capital’.
Entre los productos que ofrecen están los frijoles negros, frijoles rojos, guandú, maíz dulce, sardinas, rallado de sardina, entre otros.