MiniMed, nueva oferta médica

Actualizado
  • 04/01/2012 01:00
Creado
  • 04/01/2012 01:00
PANAMÁ. A más de $2 millones asciende la inversión que empresarios capitalinos han efectuado en el nuevo concepto de la medicina primari...

PANAMÁ. A más de $2 millones asciende la inversión que empresarios capitalinos han efectuado en el nuevo concepto de la medicina primaria privada, MiniMed.

La primera sucursal de esta franquicia abrió en Obarrio, pero se estima que en mayo de 2013 (18 meses tras su apertura oficial) cuente con siete sucursales más: San Francisco, Costa del Este, Brisas del Golf y Altos de Panamá, entre otros sitios de la ciudad capital.

Pero la meta de los empresarios va más allá, ya que luego de llevar el concepto al interior del país, este será regionalizado.

En la actualidad, la marca cuenta con un equipo médico de planta de 16 personas.

ATENCIÓN

‘A primera vista nuestro concepto es uniforme, pues ofrecemos un ambiente relajante para nuestros clientes quienes no tienen que sacar cita previa ni aguardar varias horas para ser atendidos por un médico general’, manifestó Juan Carlos Mastellari, gerente general de MiniMed.

‘Nuestra oferta médica es diferente y nuestra consulta tiene un precio significativo de $15 para la atención y el ambiente de primera’, aseguró el empresario.

PRODUCTOS

Además de la atención primaria, MiniMed ofrece servicios adicionales como laboratorios, rayos X, ultrasonido y plan de vacunas.

De igual forma, MiniMed tiene planes familiares avalados por las autoridades de seguros como: maternidad, tercera edad, diabetes, hipertensión arterial, además de prevención de cáncer y enfermedades crónicas.

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