Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
Nissan ‘electrifica' la Champions League
- 25/05/2016 02:00
- 25/05/2016 02:00
Como parte de su compromiso de patrocinador automotriz oficial de la UEFA Champions League, Nissan estará a cargo de la movilidad de invitados, personal y delegados de la UEFA durante la final de este sábado en Milán, Italia.
Para cumplir este objetivo, Nissan tendrá en operación más de cien vehículos completamente eléctricos en la capital italiana. ‘Las emisiones, la mala calidad del aire y el aumento de gases de efecto invernadero son verdaderos desafíos que enfrentan las ciudades de todo el mundo , incluyendo Milán. Vehículos de cero emisiones proporcionan una solución tangible a estos desafíos, las estaciones de carga rápida construidas por Nissan en Milán serán decisivas en cuanto a darle impulso de la movilidad eléctrica. Estas instalaciones se mantendrán después de la final para el público', dijo Gareth Dunsmore, director de vehículos eléctricos de Nissan para Europa.
Esta inversión en infraestructura que acompaña los autos cedidos por Nissan es parte de su estrategia para hacer este tipo de tecnologías más asequibles al público.
Nissan inauguró doce estaciones de carga rápida en el centro de Milán.
Dos cargadores adicionales serán instalados en el aeropuerto de Malpensa y tres en el de Linate antes de la final.
Entre los vehículos más destacados que estarán en operación se encuentra una camioneta Nissan e-NV200 y un Nissan Leaf, que estarán a cargo de transportar la Copa a lo largo de la semana.
Nissan fue la primera marca en ofrecer un vehículo de producción en masa completamente eléctrico con el Leaf en el 2010.
‘Empezamos este viaje la temporada pasada y estuvimos encantados de ofrecer vehículos eléctricos y puntos de recarga en Berlín, un viaje que buscamos continuar en la final este año en Milán. La gran relación que tenemos con la UEFA significa que hemos sido capaces de ofrecer algo duradero y positivo para ambas ciudades durante las dos primeras temporadas como patrocinador de la Liga de Campeones ', explicó Gareth Dunsmore.