Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Con el inicio de las pruebas o marcha en blanco sin usuarios en la línea 1 del Metro de Panamá, entre las estaciones de San Isidro con Villa Zaíta, MiBus, encargada de la movilización de pasajeros en autobuses, informó que trabaja en el plan para ajustar el servicio.
MiBus –empresa pública de transporte masivo en ciudad de Panamá, San Miguelito y Colón– trabaja en un plan que busca ajustar los servicios de las comunidades al norte de Villa Zaíta, una vez esté habilitado el intercambiador junto a la estación que se encuentra en construcción a cargo del Metro de Panamá.
La idea, explicaron, es hacer uso eficiente de esa nueva infraestructura y sus beneficios para los usuarios.
El Metro de Panamá aún no ha habilitado el acceso para los usuarios en la estación de Villa Zaíta, ni los transporta hasta ese punto; sin embargo, está próxima a entrar en funcionamiento. Debido a las pruebas que realiza el Metro de Panamá hasta su última estación al norte de la ciudad de Panamá, MiBus destacó que “una vez esté en funcionamiento, estaremos monitoreando el comportamiento de la demanda para hacer los ajustes correspondientes de ser requeridos”.
La estación de Villa Zaíta está a unos 2,2 km de distancia de la estación de San Isidro.
La puesta en marcha de la estación beneficiará a unos 300.000 residentes del área norte de la ciudad de Panamá. Además, contará con una terminal de buses, una zona para taxis, separada de la circulación vehicular, y un estacionamiento para 800 vehículos dirigido a bajar el uso del auto particular.