La reunión de este miércoles 13 de noviembre en la Casa Blanca entre el presidente saliente de Estados Unidos, Joe Biden, y el mandatario electo, Donald...
- 31/10/2010 03:00
- 31/10/2010 03:00
PANAMÁ. Luego de tres meses de negociación, a Panamá arribará el primer embarque del dulce de leche argentino ‘Mi Nona’, según informó en exclusiva a La Estrella Silvia R. Piezzi, gerente de la compañía 4 Fuerzas, empresa encargada de la distribución y exportación del producto.
Piezzi aseguró que el barco atracará en los primeros días de noviembre en el puerto Manzanilllo Terminal Internacional, en la provincia de Colón.
Con esta primera introducción, ‘espero que mi producto sea del agrado de los panameños’, dijo, y ‘sobre todo anhelo que pueda llegar pronto al interior del país’.
Aunque la empresaria desconoce el precio de introducción de cada frasco de 450 gramos, este tradicional producto Sudaméricano por el momento solo se comercializará en la ciudad capital a través de Súper 99.
El dulce de leche argentino es un producto muy propio de nuestra cultura, además es elaborado con altos estándares de calidad, ya que este es un manjar que tiene una gran demanda ante los consumidores.
La empresaria argentina que reside en Holanda sostuvo que en Panamá reside una gran comunidad de inmigrantes de Argentina, Uruguay y Chile, entre otros países del Sur en donde se acostumbra a degustar el dulce de leche como un postre más.
El producto que represento indicó Piezzi es elaborado en Argentina, luego la empresa lo exporta e importa hacia otros destinos.
En la actualidad el dulce de leche ‘Mi Nona’ se comercializa en Holanda, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Japón, y ahora Panamá.