El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 09/06/2010 02:00
- 09/06/2010 02:00
PANAMÁ. En un 5% ha crecido el sector automotriz, registrando ventas por el orden de 14,210 unidades a mayo del 2010.
Quien marca el liderazgo es la marcar Toyota, con el 24% del mercado total, registrando 3,464 ventas de autos a mayo de 2010, versus 3,012 registradas en mayo de 2009.
El consumidor panameño sigue prefiriendo los segmento suv y picku-ps, a diferencia del segmento sedán, cuyo movimiento ha sido más tradicionalista.
‘Este mes de mayo está marcado por el dinamismo y vemos un panorama optimista a lo que resta del 2010’, informó César Durufor, gerente Retail de Ricardo Pérez, S. A.
La empresa líder en el sector automotriz en Panamá, Ricardo Pérez, S. A., único distribuidor de Toyota, Daihatsu, Lexus e Hino, se especializa en comercializar productos y servicios de calidad, cuyo valor y beneficios ofrecen a sus clientes la mejor experiencia de compra y propiedad en Panamá. Ricardo Pérez, S. A. genera empleos directos para más de mil colaboradores, además de contar con 7 sucursales en todo el país.