Empresas turísticas lanzan estrategia por temporada baja

Actualizado
  • 15/04/2016 02:00
Creado
  • 15/04/2016 02:00
La idea de Gálvez y Kiener es que se promueva el turismo y que el público local aproveche las ofertas de la época

El inicio de la temporada baja de turistas (abril a octubre) ha impulsado a que más de 50 empresas de la industria realicen por segundo año consecutivo el Panama Sale Travel Show.

Así lo dio a conocer Maru Gálvez, quien organiza la feria junto con Úrsula Kiener.

La idea de Gálvez y Kiener es que se promueva el turismo y que el público local aproveche las ofertas de la época.

‘Quedarse en un hotel en la ciudad, irse a la isla de Taboga, armar un tour un fin de semana, por ejemplo, no requiere de una gran inversión, te distraes, tienes un día distinto, que tus hijos no van a olvidar y a pocos minutos estás en tu casa. Además apoyas al sector que es el segundo que más aporta al PIB', manifestó Gálvez.

El evento se llevará a cabo el día de mañana de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en el pasillo del Delfín de Albrook Mall, en donde tendrán presencia expositores distribuidos en aproximadamente 25 mesas en un espacio de 200 metros cuadrados.

Los organizadores confirmaron la participación del hotel El Panamá, Sheraton Bijao, Ramada, Playa Blanca, Marriot, Riande, Cúbita Resort, Wyndham Albrook, Casa Guardia, Canal &Bay Tours, Taboga Express, Radisson Summit, Air Panamá, otras casas de hospedaje en el interior del país, agencias de viajes, cruceros, arrendadoras y bancos.

Los compradores que deseen ver con antelación las ofertas pueden acceder al Facebook y/o al Instagram que lleva el mismo nombre del evento. Las promociones que van desde el 30% al 50% solo son válidas por compras ese mismo día en Albrook Mall.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones