Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 18/06/2024 17:50
- 18/06/2024 17:43
Panamá es uno de los destinos de la alianza entre los hoteles Decameron y Wyndham, para atraer al mercado vacacional a los 'todo incluido de playa', informaron los ejecutivos de ambas marcas en una conferencia de prensa este martes, 18 de junio.
La alianza genera 2,600 habitaciones y abarca los tres hoteles de Decameron en Jamaica y los cinco que tiene en México; mientras que el único en Panamá —con 850 habitaciones— se convierte en el piloto de la integración de tecnologías.
Aclararon que se trata de una alianza de marketing para captar a los más de 110 millones afiliados a los programas de fidelización de Wyndham. La marca cuenta con 9.200 hoteles en más de 95 países.
Gustavo Viescas, presidente para América Latina y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts, destacó que la alianza la vienen trabajando desde hace un año y medio. La idea es ofrecer a través de sus canales Decameron Panamá, Jamaica y México.
Resaltó que la marca Decameron tiene 36 años internacionalmente y hoy cuenta con 28 hoteles, por lo que no descarta ampliar la alianza una vez hayan evaluado las etapas.
“A través de nuestra alianza con Wyndham, nos estamos uniendo a uno de los principales franquiciadores hoteleros del mundo, desplegando nuestros esfuerzos para mejorar nuestras capacidades de distribución y expandir nuestra presencia. Al hacerlo, tenemos la oportunidad de brindar experiencias de viaje inolvidables a más huéspedes que nunca”, dijo Fabio Villegas, presidente de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts.
Villegas comentó que la clave para seguir diferenciándose es ofrecerle a los huéspedes más experiencias en sus vacaciones y un servicio de primera.