Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 15/02/2011 01:00
- 15/02/2011 01:00
PANAMÁ. Este año Google, uno de los principales buscadores de páginas web en Internet, pretende satisfacer las necesidades de sus usuarios más exigentes de la región a través de cuatro soluciones.
Una publicidad más inteligente, la conquista de Android, chrome navegador-chrome sistema operativo, nuevos desarrollos para geolocalización, hacen parte de las soluciones que Google impulsará en Centroamérica y Suramérica en el 2011.
Daniel Gertsacov, director de nuevos mercados de Google para América Latina, considera que la compañía afina las que serán algunas de sus principales apuestas para el nuevo período.
Gertsacov indicó que ‘el 2010 ha sido un año de importantes crecimientos. Aumentamos nuestros ingresos de manera sostenida y sin entrar en detalles puedo decir que crecimos más de lo que esperábamos para este año. En el 2011 vienen cosas muy interesantes para la región’.
Recientemente Google publicó un beneficio neto trimestral de 2 mil 540 millones de dólares sobre ingresos de 8 mil 440 millones a nivel mundial, de los cuales el 95% provenía de ingresos por mostrar anuncios publicitarios.