Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Estudiantes del Bachillerato de Marina del Instituto Rufo A. Garay, de la ciudad de Colón, visitaron la terminal marítima TMS Colon Port.
El grupo fue recibido por Néstor Beresford, gerente de Operaciones de la terminal, quien los guió durante un recorrido y les mostró cómo opera el puerto.
También les explicó la importancia de los remolcadores y la necesidad de mano de obra calificada en la industria marítima.
Según Beresford, este tipo de formación es esencial para el desarrollo y la logística que el puerto ofrece a las embarcaciones que navegan por la región y el mundo.
Los docentes y estudiantes expresaron su agradecimiento a TMS Colon Port por brindar esta oportunidad educativa, que refuerza su compromiso con la responsabilidad social empresarial en beneficio de la comunidad colonense.
TMS Colon Port aseguró que se posiciona como un aliado de la educación en la formación de futuros marinos, lo que reafirma su lema: “Tu puerto, nuestro compromiso”.
Esta terminal actualmente brinda servicios portuarios, marítimos, turísticos y logísticos auxiliares.
Sus instalaciones ofrecen atraque de barcos de todo tipo, desde cargueros hasta yates de lujo. Cuenta con dos muelles principales: el Marginal, de 100 metros de largo, y el Longitudinal, de 110 metros de largo, ambos con un calado de hasta seis metros, según datos publicados en su página web.
Con su sede en la provincia atlántica, TMS Colon Port aprovecha la privilegiada posición geográfica de Panamá, por donde pasan flujos de tráfico entre los océanos Pacífico y Atlántico, así como entre el norte y sur de América.