Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 15/04/2016 02:00
- 15/04/2016 02:00
Team Turismo 16-17 fue la empresa ganadora de la licitación para el diseño y producción de la campaña publicitaria a nivel nacional, según el portal Panamá Compra.
El consorcio Team Turismo, conformado por las agencias Publicuatro, Cerebro y Nexos Publicidad, se adjudicó esta licitación por los próximos dos años (periodo fiscal 2016-2017) por un monto de $4.5 millones.
La estrategia contará con el desarrollo de planes de medios tradicionales y digitales como pautas, monitoreo, activación, entre otros términos.
El monto de la campaña será pagado en dos fases, la primera será cargada en la partida presupuestaria de inversiones del año 2016 y la segunda será desembolsada en la partida con vigencia fiscal del año 2017, según la resolución 063 del 12 de abril de 2016.
Al acto de recepción y apertura del pasado 28 de marzo, en la que Team Turismo resultó ganador, participaron otros tres proponentes: BBDO Group, Consorcio La Unión Zaga y BbyM, S.A.
Los resultados se dan en la segunda convocatoria, ya que la primera fue decretada desierta.