Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Feria de las Flores y del Café, en Boquete, que este año en su versión 46 se celebró del 11 al 22 de enero, registró un incremento de 10 mil 200 visitantes más que el año pasado y generó un impacto económico de $12 millones.
En 2017 asistieron a la feria 157 mil 580 personas, mientras que este año 167 mil 780. “Visitaron la feria turistas nacionales y extranjeros sobre todo de Estados Unidos y Europa”, aseguró Reynaldo Serracín, presidente del patronato de esta feria.
La promoción masiva a través de los medios de comunicación social y el apoyo para las presentaciones de artistas nacionales en tarima patrocinado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) ayudó a que este año la feria fuera más concurrida.
Artistas de la talla de los hermanos Samy y Sandra Sandoval, Osvaldo Ayala, Lucho de Sedas, Nenito Vargas, entre otros, se presentaron en la tarima artística.
El patronato de la feria asumió la responsabilidad de la tarima de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., después la ATP hasta el cierre del evento.
Como novedad este año se realizó el Primer Concurso Nacional de Acordeones "Marcelino Guerra”, con competidores de todo el país, y el paseo por el río Caldera, una vereda construida sobre un muro de contención con una cerca perimetral iluminada y un jardín que era un manto de flores.
Serracín detalló que durante los 11 días de feria todo el comercio se benefició, “porque es cuando se recibe la mayor inyección económica en nuestro distrito y la provincia. La ocupación hotelera llegó a su máxima capacidad”.
Continuó explicando que la feria hizo circular alrededor de 12 millones de dólares, que permeó en la actividad comercial: hospedaje, transportes, restaurantes, guías turísticos, tiendas. “Es un ciclo de actividades donde hay mayor movimiento de dinero”, subrayó.
Para el patronato los que sustentan esta feria cada año son los turistas nacionales y extranjeros, que buscan un clima agradable y los atractivos que ofrece la feria.