Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
Bogdan Batinovich toma posesión como nuevo presidente de la junta directiva de la Adap
- 25/01/2022 15:16
- 25/01/2022 15:16
El gerente general de Distribuidora David Prestige Motors, Bogdan Batinovich, tomó posesión como nuevo presidente de la nueva junta directiva de la Asociación de Distribuidores de Autos de Panamá (Adap) para el periodo 2022.
Batinovich asumió el cargo en una ceremonia virtual, realizada este martes, 25 de enero, luego de que a mediados de diciembre de 2021 se realizó el proceso de elecciones para la renovación de la junta directiva de este año. Batinovich reemplaza en el cargo al presidente saliente, Anthony Salerno.
En su discurso, Batinovich se comprometió a "mantener abiertos los canales de comunicación con las autoridades de gobierno en busca de eficiencia, productividad y transparencia de todos los procesos que impactan al negocio de importación y venta de vehículos”.
La composición de la nueva junta directiva quedó estructurada de la siguiente forma: Miguel Durán, como vicepresidente de Adap y gerente de marca para Consúltenos; Diego Poma como secretario de Adap y gerente país para Excel Automotriz; Jack Silvera como subsecretario de Adap y presidente de Grupo Sílaba; Javier Díaz como tesorero de Adap y gerente general de Ricardo Pérez; Raúl Abadía como fiscal de Adap y VP Comercial de Petroautos; Gustavo De Luca como vocal y Ceo de Grupo Fasa; Raúl Civiello como vocal de Adap y gerente general de Alemautos Panamá y Anthony Salerno como vocal y asesor de Adap y Ceo de Bahía Motors.
En la actualidad, los miembros de ADAP los constituyen más de 30 empresas que representan más de 50 marcas. Se trata de un gremio que por más de 70 años ha hecho posible la movilidad de Panamá y ha potenciado el desarrollo económico del país.
El acto virtual de toma de posesión y juramentación de la nueva junta directiva se hizo ante la presencia de autoridades del gobierno, empresarios gremiales, ejecutivos de la banca local y el sector asegurador, así como medios de comunicación.