La ceremonia del traslado del féretro del papa Francisco, que falleció este lunes a los 88 años, de la capilla de Santa Marta, comenzó a las 9.00 hora...
- 06/07/2011 02:00
PANAMÁ. El éxito de las tierras altas junto a las aguas cristalinas en las distintas playas, acompañado de las grandes inversiones, han generado que Chiriquí y Bocas del Toro se conviertan ahora en los destinos locales con mayor renombre a nivel internacional.
Y es que el crecimiento turístico de ambas provincias motivó a Aeroperlas Regional a invertir en la programación de vuelos desde cualquier parte del mundo, conectando a los chiricanos y bocatoreños aún más con europeos, asiáticos y suramericanos, entre otros.
Néstor Echevers, gerente de Aeroperlas, explicó que los pasajeros solo deben acercarse a una agencia de viaje con sistema de reservación global para que el mismo día que llega a Panamá pueda ir directo a estos destinos.
Oscar Jiménez, gerente del Gran Hotel Nacional, en David, calificó este paso como muy importante, ya que sirve para promocionar la provincia. ‘Las líneas aéreas están compitiendo por el mercado de Chiriquí y esto al final beneficia al turista que ahora tendrá conexión directa’.