Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 28/05/2018 02:00
- 28/05/2018 02:00
La tecnología y el énfasis en tener experiencias locales están definiendo los viajes en 2018. La industria hotelera está cambiando en más de un sentido. Gracias a la nueva generación de apasionados viajeros millennials y la creciente competencia provocada por la economía de intercambio en constante evolución, la industria está mejorando su juego para atender a una base de clientes que cambia rápidamente.
Otro pilar de la hotelería que ha experimentado transformación es la gastronomía. Para el viajero el tiempo es su mayor aliado, por lo que entre menos dure un almuerzo o incluso una cena, el huésped o visitante tiene mayor tiempo para realizar otras actividades.
En 2018, debemos prestar especial atención a las comodidades de alta tecnología que van más allá de los tablets en las habitaciones y el acceso a WiFi. Las habitaciones inteligentes son la próxima gran novedad, además de la colaboración con otras marcas, organizaciones e incluso personas.