La reunión de este miércoles 13 de noviembre en la Casa Blanca entre el presidente saliente de Estados Unidos, Joe Biden, y el mandatario electo, Donald...
- 13/11/2024 11:49
- 13/11/2024 11:06
La Alcaldía de Panamá inició este miércoles 13 de noviembre la entrega de 250 permisos temporales para espacios de venta en parques y áreas asignadas por la entidad.
Los permisos serán válidos entre el 1 de diciembre de 2024 y el 6 de enero de 2025.
La decisión forma parte de una iniciativa para apoyar a los emprendedores y pequeños comerciantes del distrito de Panamá.
Esos permisos se distribuirán entre microempresarios que vendan mercancía seca, comestibles no inflamable e inflamable.
El proceso para obtener estos permisos comienza este miércoles 13 de noviembre desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Los interesados deberán retirar los formularios de requisitos en la Oficina de Microempresas de la Alcaldía, ubicada en el edificio Las Américas, corregimiento de Calidonia.
La recepción de documentos se hará este viernes 15 de noviembre en la ventanilla única del edificio Hatillo.
Para solicitar el permiso, los interesados deberán presentar una nota dirigida al alcalde de Panamá, Mayer Mizrachi, con sus datos completos y adjuntar la siguiente documentación:
– Fotocopia de la cédula de identidad personal.
– Copias de los carnés de manipulación de alimentos y bebidas emitidos por el Ministerio de Salud.
– Paz y salvo municipal.
– Recibos de pago correspondientes al Municipio de Panamá, Ministerio de Salud, Dirección de Aseo y Cuerpo de Bomberos.