La Ciudad de Saber conmemoró su vigésimo quinto aniversario de fundación con una siembra de banderas en el área de Clayton.
- 25/05/2023 00:00
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Air France-KLM anunció que a partir del 1 de julio alcanzará el volumen de vuelos con los que contaba antes de la pandemia, ya que para esa fecha aumentarán su oferta de viajes a las ciudades de Pekín, Hong Kong y Shanghái.
De este modo Air France volarán siete veces a la semana desde París a estos tres destinos y KLM ofrecerá otros siete vuelos semanales a Pekín y Shanghái, además de tres vuelos semanales a Hong Kong, saliendo de Ámsterdam, durante la semana.
Con la red de conexiones en sus hubs en París y Ámsterdam y además de los destinos en China, Air France-KLM también ofrecerá doce vuelos directos a Bangkok (Tailandia), Ciudad de Singapur (Singapur), Seúl (Corea del Sur), Tokio y Osaka (Japón), Chi Minh (Vietnam), Taipéi (Taiwán), Manila (Filipinas), Kuala Lumpur (Malasia), Yakarta y Bali (Indonesia).
El anuncio, según la aerolínea, estuvo muy influenciado por la recuperación económica de Asia Oriental, sumada a la reciente apertura al ingreso de turistas por parte de China y la alta demanda de viajeros de negocios a este país.
Detalló que de acuerdo con las previsiones del Banco Mundial, el crecimiento de los países en desarrollo de Asia Oriental y el Pacífico se acelerará del 3,5% alcanzado en 2022, al 5,1% en 2023, ya que la reapertura de China contribuirá a la recuperación de su economía a un ritmo del 5,1%, en comparación con el 3% del año pasado, “lo que sin duda repercute en el número de viajes de negocios previstos hacia estos destinos”.
Los nuevos vuelos hacia China y el resto de la oferta de destinos en Asia se suman a los 318 destinos y 118 países a los que llega Air France-KLM.
“En Air France-KLM nos sentimos enormemente complacidos de poder ofrecer más vuelos a nuestros clientes hacia las ciudades de Pekín, Shanghái y Hong Kong después de tres años muy difíciles de pandemia. Estamos convencidos de que el aumento de capacidad, tanto en vuelos de Air France como de KLM, significarán nuevas oportunidades de negocio para nuestros clientes que impactarán de manera muy positiva en la economía de la región andina y centroamericana”, señaló, Elisa Dhuvettere, directora comercial de Air France y KLM para los países andinos, Centroamérica, Cuba y República Dominicana.