Adweek elige a FCB como la agencia global del año 2020

Actualizado
  • 07/12/2020 16:31
Creado
  • 07/12/2020 16:31
En medio de la pandemia por covid-19, la agencia ha creado campañas en tiempo récord, para ayudar a marcas a destacar en medio de la crisis

La agencia creativa FCB, que en Panamá es FCB Marquez, anunció este lunes que fue seleccionada por el semanario estadounidense Adweek, como la Agencia Global del Año, gracias a su continuo crecimiento, un 10% frente a las otras empresas, debido a la innovación y la capacidad de adaptación rápida frente a los desafíos del mundo este año con la pandemia.

La agencia que ha mantenido su creatividad e ingenio captando a los grandes especialistas del marketing, produciendo trabajos galardonados y campañas creadas en un tiempo récord para marcas como: Walmart, Cottonelle, Clorox y Burger King a sobrellevar la pandemia.

Este último reconocimiento llega después de un año ya trascendental para FCB Network. A principios del 2020, FCB fue reconocida como la Agencia de Diseño del Año por D&AD, Top Global Creative Network por The One Club for Creativity y Top 3 Global Network que promueve buenas causas por The Good Report por cuarto año consecutivo. En 2019, la red también fue incluida en la lista A de Ad Age y fue honrada tanto por Ad Age como por PR Week como "2020 Best Places to Work".

Adweek se especializa en cubrir temas de creatividad, relaciones cliente–agencia, campañas globales y nuevas campañas. Mientras que FCB, en la última década ha apostado a la igualdad y la inclusión, invirtiendo en capacitación sobre prejuicios implícitos en el mundo, creando consejos de inclusión en todas sus oficinas.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones