Asciende a más de $81 millones la morosidad en tasa de aseo

Actualizado
  • 19/09/2017 10:58
Creado
  • 19/09/2017 10:58
La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá elaboró un informe de clientes residenciales, comerciales y gubernamentales 

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario de Panamá  (AAUD), informó que la morosidad por recolección de residuos de los clientes residenciales, comerciales y gubernamentales asciende a más de 81 millones de dólares.

En un informe elaborado por el organismo, se registró que los clientes residenciales adeudan B/. 68,994,048.47 y los comerciales, B/. 10,923,382.51 mientras que las instituciones gubernamentales, mantienen morosidad de B/. 1,184,418.50 para un total de B/. 81,101,849.48.

Unos 4 mil 116 clientes comerciales (4%) y 98 mil 616 (96%) usuarios residenciales mantienen morosidad en la tasa de aseo. Mientras que 14 instituciones gubernamentales adeudan a la AAUD.

La AAUD tiene un total de 200,696 clientes. De estos 187,582 son residenciales. 88,966 están al día en su cuenta de aseo y 98,616 morosos. La cartera comercial registra 13,016 clientes de los cuales 8,900 si pagan y 4,116 no lo hacen.

Entre las 98 entidades de gobierno, 84 cumplen con el pago y 14 están morosas. El total de los clientes morosos (comerciales, residenciales y gubernamental) al mes de agosto es de 102 mil 746.

Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber

En la plaza toca:

Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones