Integrantes de la caravana migrante en el estado de Chiapas, en el sur de México, denunciaron este jueves 21 de noviembre que las autoridades les bloquearon...
- 24/08/2023 17:58
- 24/08/2023 17:58
Un evento organizado por Beto Boutet, fundador de Seguros Boutet, reunió a emprendedores y profesionales para educarse en el área de ventas. Asistieron personas de varios países.
La tercera edición de 'No es vender es influir' se llevó a cabo en el Panamá Convention Center este jueves 24 de agosto desde las 7:00 a.m. y contó con la participación de conferencistas internacionales, como Yokoi Kenji, Vilma Nuñez, Adriana Macías, Naji Haddad, entre otros.
“Es para ayudar a los emprendedores a que tengan la oportunidad de conocer de otras personas que han vivido la experiencia en ventas, tienen resultados probados, les permitirán aprender y llevar su vida a otro nivel”, dijo Boutet.
En tanto, Panos Leledakis, experto en inteligencia artificial y realidad virtual, dio recomendaciones para brindar presentaciones virtuales a los profesionales, entre ellas incluyó ejemplos de alguno equipos que pueden facilitar el trabajo.
Leledakis también trabaja con realidad aumentada, transformación digital, estrategias de marketing en Internet y tecnologías de punta en la profesión de seguros. Tiene un historial impresionante como orador público internacional.
Mientras que Vilma Nuñez, CEO del Grupo Convierte Más y Business Marketing Advisor, compartió sus estrategias como consultora y comunicadora de marketing. Habló de cómo, con sus mentorías, ayuda a vender más a marcas y profesionales.
La charla de Jonatan Loidi, en tanto, trató del poder del 5% de habilidades de los líderes que están cambiando el mundo. El conferencista es CEO de Gruposet y dirige un programa de calidad de servicio en Disney Orlando y fue nombrado embajador de la cultura Disney por Doug Lipp (Disney U). Además, es creador de la primera experiencia de innovación para latinos en la Administración Nacional Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés).
Patty Palumbo, por su lado, tuvo una participación especial con el método "Vibra". Inició con una meditación y continuó con una rutina de ejercicios sencillos, que le permitió al público hacer una pausa activa.
Durante la tarde, Naji Haddad presentó "Todo sucede por una razón" y luego la mexicana Adriana Macías habló sobre "Éxito sin pretextos". Yokoi Kenji, por su lado, detalló su conferencia "Furinkazan: Código de liderazgo samurai" y cerró Boutet con "No es vender es influir".