La reunión de este miércoles 13 de noviembre en la Casa Blanca entre el presidente saliente de Estados Unidos, Joe Biden, y el mandatario electo, Donald...
Adweek elige a FCB como la agencia global del año 2020
- 07/12/2020 16:31
- 07/12/2020 16:31
La agencia creativa FCB, que en Panamá es FCB Marquez, anunció este lunes que fue seleccionada por el semanario estadounidense Adweek, como la Agencia Global del Año, gracias a su continuo crecimiento, un 10% frente a las otras empresas, debido a la innovación y la capacidad de adaptación rápida frente a los desafíos del mundo este año con la pandemia.
La agencia que ha mantenido su creatividad e ingenio captando a los grandes especialistas del marketing, produciendo trabajos galardonados y campañas creadas en un tiempo récord para marcas como: Walmart, Cottonelle, Clorox y Burger King a sobrellevar la pandemia.
Este último reconocimiento llega después de un año ya trascendental para FCB Network. A principios del 2020, FCB fue reconocida como la Agencia de Diseño del Año por D&AD, Top Global Creative Network por The One Club for Creativity y Top 3 Global Network que promueve buenas causas por The Good Report por cuarto año consecutivo. En 2019, la red también fue incluida en la lista A de Ad Age y fue honrada tanto por Ad Age como por PR Week como "2020 Best Places to Work".
Adweek se especializa en cubrir temas de creatividad, relaciones cliente–agencia, campañas globales y nuevas campañas. Mientras que FCB, en la última década ha apostado a la igualdad y la inclusión, invirtiendo en capacitación sobre prejuicios implícitos en el mundo, creando consejos de inclusión en todas sus oficinas.