El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 25/06/2020 14:39
- 25/06/2020 14:39
Grupo Auto Comercial, S. A., distribuidor exclusivo en Panamá de la marca automotriz GAC Motor, lanzó su sala de venta virtual, colocándolo como el primero dentro del grupo que representa la marca automotriz en la región Latinoamericana, y en Panamá.
Para Eynar Samudio, gerente general de GAC Motor, reiniciar operaciones en momentos en que Panamá con restricciones de movilidad social y suspendidas las operaciones del mercado automotriz, representó un desafío, llevando a la empresa a desarrollar una sala virtual, proyecto que se cristalizó en asociación con la empresa Multivista, dedicada a la construcción de entornos de realidad aumentada a nivel mundial.
“Esta es la primera sala de venta virtual no solo de GAC Motor en la región, porque somos el primer distribuidor que lo lanza, sino también somos los primeros con una sala de este tipo, en la industria automotriz en Panamá”, manifestó Samudio.
La sala es una réplica exacta de la tienda física, y brinda al visitante la experiencia completa, que se vive en una visita presencial. Con información que van desde los modelos de GAC Motor, pasando por las especificaciones técnicas y detalles de lujo hasta precios. Esta modalidad virtual ofrece información completa, al comprador dentro de las restricciones de movilidad social y comercial ordenadas por las autoridades sanitarias.
“Tenemos botones de llamados de acción que presentan las especificaciones de los modelos de autos, y los precios”, explica Samudio mientras aclara que la empresa tiene como principio mostrar los precios de lista, fundados en el principio de transparencia. “Inclusive el cliente al tocar los botones de llamado de atención puede comunicarse con el personal de venta a través de Whatsapp” para concertar una prueba de manejo futura o para aplicar a un financiamiento bancario.
Samudio explicó que la empresa distribuidora ha mantenido operando el servicio de taller de forma ininterrumpida desde la apertura del bloque 2, y basados en un protocolo de atención que eleva la garantía sanitaria en todo momento, aumentando la capacidad de atención a domicilio como respuesta a la reducción de la movilidad y del estrés que representa el desplazamiento de sus clientes.
“Hemos estado operado durante toda la cuarentena y con la apertura del segundo bloque retomamos las citas de mantenimiento durante el día. Como paso adicional, nos mantenemos en constante monitoreo de las necesidades de nuestros clientes en nuestra línea de atención para condiciones de emergencia, rescate o consultas técnicas”, agregó.
Grupo Auto Comercial, S.A, inauguró su casa matriz, con la serie GS3, GS4, GS5 y GS8, vehículos de alta calidad, en octubre pasado.