Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 04/01/2012 01:00
- 04/01/2012 01:00
MADRID. En un lapso de diez minutos en el segundo tiempo, el Real Madrid se sacudió lo que podría haberle representado una catástrofe.
Los merengues terminaron ganando 3-2 el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey, ayer en el Santiago Bernabeu.
Perdían 2-0 tras el primer tiempo, pero el ingreso de Banzema y Khedira le dieron otro giro al equipo de Mourinho al iniciar el segundo tramo.
Por el Málaga, dos defensores, Sánchez Ortega a los 10 minutos y el argentino Martín Demichelis a los 29 hicieron soñar que el equipo de Pelegrini podría sostener el resultado.
Pero a los 68 minutos, Khedira descontó, dando paso a Gonzalo Higuaín a los 70 y luego, Benzema a los 78, para sellar la trabajada victoria.
Tras el aluvión merengue, pareció que el partido tomó el rumbo de la conformidad. Hubo además cuatro pintados de amarillo en el Real Madrid y tres en el Málaga, que afrontará la vuelta con los goles de visitante como su mejor carta.
Hoy, el Barcelona, finalista y perdedor de la final del torneo el año pasado ante el Real Madrid, será visitado por el Osasuna.