Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La dupla formada por los pilotos Solly Betesh (Panamà) y George Hazbun (Guatemala) se apoderaron del segundo lugar general absoluto de las 3 Horas Costa Rica, la carrera de automovilismo más importante del año en el istmo centroamericano.
El laureado corredor de autos istmeño, en su poderoso Audi R8 LMS GT3 Evo II, fue uno de los grandes protagonistas, en una extenuante carrera que significó el final de la serie centroamericana GT Challenge.
La agotadora prueba, que duró una hora y 15 minutos cada heat, fue todo un reto para Betesh.
El volante panameño se mostró muy satisfecho con el resultado, el trabajo en equipo y con el rendimiento en pista del carro, en lo que fue un cierre de broche de oro del año.
“Fue una carrera muy ardua y muy cansona. Corrí el primer heat quedando en el segundo lugar y mi compañero, George Hazbun, capturó un segundo puesto en el heat final para quedarnos con la segunda posición absoluta”, dijo Betesh.
“Muy satisfecho por los resultados obtenidos este año en el campeonato donde compiten los pilotos màs rápidos de la región. Logramos poner el carro a punto y mantuve mi ritmo de carrera constante y permanente por 20 vueltas”, destacó el timón de oro istmeño.
Gracias este segundo lugar en Las Tres Horas tica, Betesh cerró el año con un tercer lugar en el campeonato GT Challenge de Las Américas.
El guatemalteco Carlos Zaid y el tico Danny Formal fueron los ganadores de la carrera costarricense.
La primera fecha del GT Challenge 2024 se llevará a cabo en el mes de abril en el nuevo Autódromo de Panamá.