Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 10/02/2011 01:00
- 10/02/2011 01:00
PANAMÁ. Todos los púgiles participantes en la función Jugada Perfecta, por realizarse esta noche en el Centro de Convenciones Atlapa, cumplieron con el peso establecido al mostrar excelentes condiciones físicas para sus compromisos.
Alberto Mosquera, el campeón Fedelatin de los superligeros, hizo el peso exacto de 140 libras, mientras su rival Cristian Ruiz, de Nicaragua, marcó 138 libras.
Los nacionales Eric Castro y Ameth Díaz, que disputarán la corona Fedelatin de los pesos ligeros, detuvieron el fiel de la balanza en 134 libras exactas. Ni siquiera se les pudo tomar foto en pose de combate porque intentaron liarse a golpes en plena ceremonia.
El ex campeón mundial Vicente Mosquera sorprendió a los presentes al registrar un tonelaje de 152 libras, dos por debajo del límite pactado de 154, mientras su oponente, Segundo Herrera, de Colombia, hizo 153.