‘El Nica’ y Chantall, con máximos honores

Actualizado
  • 17/02/2011 01:00
Creado
  • 17/02/2011 01:00
PANAMÁ. La Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox) cumplió la premiación a los valores del año 2010, en una ceremonia en la qu...

PANAMÁ. La Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox) cumplió la premiación a los valores del año 2010, en una ceremonia en la que Luis ‘El Nica’ Concepción y Chantall ‘La Fiera’ Martínez se llevaron los máximos honores.

Concepción, actual campeón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), fue escogido como el mejor boxeador del año, en premio a sus dos defensas exitosas del título, mientras Chantall resultó la mejor exponente femenina.

El presidente de la Comibox, Alberto Guerra, entregó el hermoso trofeo a ‘El Nica’, mientras Harmodio Cedeño hizo lo propio con Martínez, quien el próximo 2 de abril disputará el campeonato mundial femenino ante la trinitaria Liza Brown.

Al evento asistieron boxeadores, entrenadores, apoderados, promotores y la prensa especializada, quienes coincidieron en que la temporada del 2010 fue fructífera para el boxeo local y la del 2011 se presenta como aún mejor.

El campeón mundial gallo Anselmo ‘Chemito’ Moreno no estuvo presente, pero su apoderado recibió en su nombre una placa de mención de honor.

Julio ‘Kikiriki’ Escudero fue premiado como el prospecto del año, mientras Rogelio Espiño acaparó las distinciones a mejor apoderado y mejor empresa promotora.

Lesbia de Moss tuvo mención de honor como apoderada. La peleadora Carlota Santos mereció una mención de honor en la rama femenina, en la que Ogleydis Suárez y Chantall Martínez protagonizaron el mejor combate del año y Celso Chávez fue el mejor entrenador.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones