El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 15/06/2013 02:00
- 15/06/2013 02:00
BRASILIA. La selección de fútbol de México busca aislar el desánimo por su ayuno de goles en la eliminatoria mundialista de la Concacaf y enfrentar con coraje la Copa FIFA Confederaciones, en la que debutan el domingo ante Italia en Río de Janeiro.
Ayer viernes, el entrenador José Manuel de la Torre condujo una sesión de entrenamientos cerrada a la prensa en el estadio de Vasco da Gama y el sábado hará el reconocimiento al Maracaná de Río.
La selección mexicana llegó el miércoles a la capital carioca y enfrentan, por el Grupo A además de la az zurra, a Brasil (19 de junio en Fortaleza) y Japón (22 de junio en Belo Horizonte).
‘Estamos bien, con muchas ganas de disfrutar un buen torneo. Yo creo que fue difícil estar acá y hay que tratar de dar lo mejor’, dijo el delantero Aldo de Nigris a medios de prensa.
Además de la práctica, que incluyó remates al arco de media distancia, el cuerpo técnico del ‘Chepo’ se concentró en tener una larga charla de ánimo con los jugadores para dejar de lado su ayuno de goles en la eliminatorias de la Concacaf rumbo a Brasil-2014.
En sus últimas dos actuaciones, el seleccionado mexicano salvó empates sin goles ante Costa Rica y Panamá’.