La República de las Islas Marshall ha creado su primer santuario marino para proteger dos ecosistemas vírgenes alrededor de los atolones Bikar y Bokak,...
- 15/10/2016 02:00
- 15/10/2016 02:00
El danés Jakob Egholm y la italiana Elisa Balsamo se ha proclamado campeones en las pruebas de fondo masculina y femenina, respectivamente, en la categoría júnior de los Mundiales de Ciclismo que se disputan en Doha (Catar).
Jakob Egholm, sobre un trazado de 135,5 km, se impuso en solitario, con un tiempo de 2 horas, 58 minutos y 20 segundos.
Con este registro estuvo precediendo en siete segundos a un grupo que entró encabezado por el alemán Niklas Markl y el suizo Reto Muller, que se llevaron las medallas de plata y bronce, respectivamente.
En la prueba femenina, de 74,5 km, se impuso la italiana Elisa Balsamo, con un tiempo de 1 hora, 53 minutos y 4 segundos, superando al esprint a la estadounidense Skylar Schneider y a la noruega Susanne Andersen, respectivamente, plata y bronce, por sus actuaciones.
En el gran grupo de cabeza llegaron las españolas Sandra Alonso Domínguez, Sara Martín Martín y Miriam Gardachal Bozal, que ocuparon la octava, trigésimo cuarta y cuadragésimo sexta posición final.