Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 28/05/2014 02:00
- 28/05/2014 02:00
El alero LeBron James reconoció sentirse bien tras el triunfo ante los Pacers que pone a los Heat en ventaja de 3-1 en la Finales de la Conferencia Este.
Miami podría liquidar hoy mismo la serie, de ganar en casa de los Pacers.
‘Desde el principio me sentí bien y el equipo respondió de la misma manera’, declaró James.
James alabó el trabajo de todos sus compañeros y dijo que a pesar de la baja de Chris Andersen, cualquiera de los que están en el banquillo pueden ayudar.
‘Tenemos profesionales de la NBA de gran calidad en nuestro equipo, que pueden estar sentados todo el año en el banquillo y cuando son llamados al salir al campo ayudan de verdad’, subrayó James.
En cuanto a la posibilidad de que los Heat se unan a los históricos Celtics de Boston y Los Ángeles Lakers como los tres únicos equipos que han logrado llegar a cuatro Finales de la NBA consecutivas, James dijo que antes tendrían que conseguir el cuarto triunfo.
‘No es algo que nos tenga que preocupar, sino todo lo contrario, pensar en lo que debemos hacer el miércoles en Indianápolis para conseguir la victoria que nos falta’, señaló James.
LA ÚLTIMA CARTA
Frank Vogel, entrenador de los Pacers de Indiana, reconoció que su equipo está al borde de la eliminación, pero apostó que hoy las cosas serán diferentes en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis.
‘Ellos fueron mejores, tenemos que ver qué cosas no hicimos bien y cambiar la historia en casa’, apuntó.
Vogel sabe que hoy se juega más que la posible eliminación, siendo el equipo con la mejor marca de la conferencia.
‘Tenemos que mostrar nuestra fortaleza en casa’, destacó.
Sobre la batalla verbal entre James y Lance Stephenson, las palabras de Vogel fueron bastante claras.
‘Son cosas que se producen en cualquier partido de baloncesto, de cualquier categoría; no es nada nuevo, ni premeditado. Es solo el calor del juego’, señaló.