Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 11/09/2008 02:00
- 11/09/2008 02:00
PANAMÁ. La función de boxeo “Golpe de Suerte” que se realizará hoy jueves en el Casino Fantastic de la 24 de Diciembre, pasará a la historia.
Y no necesariamente porque será la primera función de la empresa Premium Boxing Promotions, sino porque el púgil Adalberto Acevedo (11-3-1) retorna al cuadrilátero luego de dieciséis años de ausencia.
El veterano peleador que llegó a disputar en dos ocasiones la corona nacional supergallo se mide en el choque principal al prometedor novato Antonio Fernández (4-1-1).
Cuando Acevedo abandonó el boxeo, su rival de esta noche tendría apenas tres años de edad.
No recordamos un hecho similar en la historia del boxeo nacional, en el que un boxeador vuelva a pelear después de más de tres lustros alejado del ring.
“No importa el tiempo que he estado fuera, estoy bien preparado y seguro de hacer una buena presentación”, dijo Acevedo ayer durante la ceremonia del pesaje, en la que registró 124 libras, por 128 de su joven rival.
El promotor Héctor Villarreal confirmó que la función será gratuita y empezará a las nueve de la noche (9:00 p.m.). El evento consta de seis combates, donde destaca el duelo de invictos entre Jack “El Destripador” Santos y Euribiades Villar, en peso minimosca; y el debut del haitiano Evens Pierre ante el chiricano Alvaro Bejerano.