Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El experimentado piloto Fernando Seferlis buscará alcanzar su primera victoria con su nuevo coche Aston Martin Vantage, en la última válida del Campeonato Nacional de Automovilismo.
“Estamos muy motivados y seguimos trabajando para llegar de la mejor forma a la carrera con el vehículo”, comentó Seferlis.
La última válida del campeonato nacional de automovilismo nacional, se correrá el próximo domingo 17 de septiembre, en el Autódromo Internacional de Panamá, localizado en La Chorrera, camino a La Mendoza.
El piloto istmeño, a bordo del Aston Martin, sufrió un fuerte accidente en la recta principal mientras conducía su nuevo coche de carrera, en su estreno en pistas panameñas.
“Estamos reparándolo. Fue casi pérdida total y esperamos tenerlo listo para esta última fecha”, expresó.
El Aston Martin será de la partida en la grilla de salida de la categoría PRS.
Seferlis, un reconocido piloto que ha corrido en pistas norteamericanas, se llevó la bandera a cuadros en la segunda válida.
No hemos parado y tengo que agradecerle a mi equipo por el gran trabajo que vienen realizando para tener listo el vehículo.
Una de las novedades en esta fecha final será la presentación del coche de carrera Huracán Súper Trofeo Evo2, cuyo propietario y conductor es precisamente Fernando Seferlis.
“Queremos presentarlo en la última válida y el otro año esperamos competir aquí y en Centroamérica. Este auto es el único protagonista de las tres series continentales y el único en Latinoamérica”, afirmó Seferlis.