Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Hace un par de semanas se dio unas de las contrataciones más grandes en la historia de la Fórmula 1 (F1). El multicampeón del máximo circuito de carreras, Lewis Hamilton, decidió cambiar de aires y empezar una nueva aventura con la escudería de Ferrari luego de 10 años corriendo para Mercedes.
Este 2024 será la última temporada que tendrá Hamilton con Mercedes antes de emprender su nueva etapa profesional con Ferrari. A raíz de la pretemporada que se está realizando en Baréin antes de empezar la próxima semana la nueva temporada, Hamilton pasó por los micrófonos de la F1 y habló públicamente por primera vez desde que se hiciera oficial su contratación.
El corredor de 39 años fue preguntado sobre que lo motivo firmar con Ferrari, luego de haber renovado su contrato con Mercedes hasta el 2025 hace poco menos de seis meses. “En verano firmamos (renovación con Mercedes), y obvio, en ese momento vi mi futuro con Mercedes. Pero la opción (de firmar con Ferrari) se dio a inicios de año y decidí tomarla”, afirmó el piloto británico.
El siete veces campeón del mundo de la F1 también comentó que fue “una de las decisiones más difíciles que tuve que hacer” y calificó su aventura con Mercedes de “increíble”.
“Hemos creado una historia en el deporte y eso es algo de mucho valor y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Creo que estoy escribiendo mi propia historia y creo que es hora de empezar un nuevo capítulo”, aseguró Hamilton.
A pesar de estar en su última temporada con Mercedes, Hamilton enfatizó que está “100% concentrado con el equipo este año y haremos todo lo posible por terminar en lo más alto”. “Ese es el gran objetivo del equipo y le tengo fe a cada uno del grupo y lo que hemos logrado hasta ahora ha sido genial”, dijo.
Hamilton logró sus siete campeonatos (2008, 2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020) con la escudería de Mercedes y hasta el momento la escudería no ha movido fichas para conseguir a su nuevo piloto estrella y que sea compañero de George Rossell.