Inter Miami de Lionel Messi vence al Sporting San Miguelito

Actualizado
  • 02/02/2025 19:41
Creado
  • 02/02/2025 19:33
La academia, quienes empezaron ganando el partido, vieron como el club de Las Garzas les remontaron el partido 3-1

Historia puro lo que se vivió en Panamá. El Sporting San Miguelito recibió a un Inter Miami plagado de figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets, entre otros jugadores, quienes se llevaron la victoria 3-1 en su visita a la ciudad de Panamá.

El conjunto de La Academia empezó ganando el partido por un sorpréndete Adam Hendricks, quien logró batir a Óscar Ustari a los 24’ minutos de juego.

El Inter Miami, con un Messi en el campo desde el inicio del partido pudo empatar el marcador, luego de una anotación de Benjamin Cremaschi a los 45’ minutos a pase de Marcelo Weigandt.

A pocos minutos de empezar la segunda parte, el club de Las Garzas logró superar en el marcador 2-1, gracias al gol de Tadeo Adelle, uno de los flamantes refuerzos del Inter Miami.

Minutos más tarde, Fabrice Picault sentenció el partido a un pase de David Ruiz a los 64 minutos de juego.

La mala nota llegó llegó a los 71 minutos cuando Aymar Cundumi, del Sporting San Miguelito recibió doble amonestación y se fue expulsado del partido.

Con el final de este partido, el Inter Miami seguirá con su pre-temporada en Honduras al enfrentarse al Olimpia, mientras que el Sporting continuará su travesía en el Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol 2025.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones