La República de las Islas Marshall ha creado su primer santuario marino para proteger dos ecosistemas vírgenes alrededor de los atolones Bikar y Bokak,...
- 16/07/2014 02:00
- 16/07/2014 02:00
Leonardo Pipino, técnico de la selección nacional sub-20 que viajó ayer a El Salvador para el torneo de la UNCAF, dijo que el equipo no tiene ninguna excusa para no realizar un buen torneo.
El torneo de UNCAF clasificará a cuatro equipos para el premundial de la Concacaf que se disputará en Jamaica y que a su vez será válido para obtener cupos para el Mundial Juvenil de Nueva Zelanda 2015.
Pipino, antes de partir mencionó, que el equipo ha tenido suficiente tiempo de preparación y que no hay ningún tipo de excusas.
‘Hemos tenido el tiempo suficiente de preparación, hemos realizado varios amistosos y estamos listos para el torneo, No tenemos excusas’, señaló Pipino.
La selección nacional debutará mañana jueves ante su similar de Honduras.
El segundo cotejo de Panamá será en Santa Tecla el día 19 ante Nicaragua.
Posteriormente, el equipo nacional enfrentará a Costa Rica, el 21 de julio en el Cuscatlán, luego a Belice en Santa Tecla, a Guatemala el día 25 en la capital salvadoreña, y cierran la ronda regular ante El Salvador, el 27 en Santa Tecla.