Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 16/10/2016 02:00
- 16/10/2016 02:00
El Bayern empató a dos goles a domicilio ante el Eintracht Fráncfort, mientras que el Colonia derrotó en casa el Ingolstadt por 2-1, con lo que se pone a dos puntos de distancia de los bávaros.
Aunque sería exagerado hablar de crisis en el Bayern, es el tercer partido oficial consecutivo en el que el equipo de Carlo Ancelotti no consigue la victoria tras la derrota ante el Atlético de Madrid, en la Liga de Campeones, y el empate de la jornada anterior de la Bundesliga, frente al Colonia.
Ayer, el Bayern, que empezó con Robert Lewandowski en el banquillo y prescindió de Arturo Vidal y Franck Ribery, sufrió casi tanto como había sufrido ante el Atlético, frente a un rival que puso desde el primer minuto un nivel muy alto de intensidad e, incluso, durante el primer tiempo fue el mejor equipo.
El Eintracht marcó la salida del Bayern, peleó balones divididos y tendía a ganar las segundas pelotas ante los sorprendidos bávaros.
En el centro del campo, el canario Omar Mascarell era el que más corría y por las bandas Thimothy Chandler y Ante Rebic fueron una pesadilla para la defensa bávara.
La primera llegada clara del partido la tuvo el Eintracht con un cabezazo de Ante Rebic, en el minuto 6.
Sin embargo, el Bayern logró abrir el marcador en el minuto 11 por intermedio de Arjen Robben en una jugada que se inició con pase largo de Mats Hummels.
La pelota la recibió Alaba que centró al área donde Robben, tras ganarle la posición al argentino David Abraham, definió con un remate de zurda al segundo poste.