Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) envió un comunicado señalando una rebaja en la sanción al técnico del Tauro FC de ocho encuentros. Sumado a ello Baloy tendrá que pagar una multa de 3 mil dólares.
Uno de los técnicos auxiliares de Baloy, Wess Torres, también recibió una reducción en su castigo. Este había sido sancionado con siete encuentros, pero solo tendrá que cumplir cinco. Torres también tendrá que pagar una multa de 3 mil dólares.
“Después de un análisis profundo y exhaustivo de la normativa del Reglamento Disciplinario de la Fepafut, los hechos del partido, los escritos de apelación, las pruebas videográficas, los informes del árbitro y comisario y demás elementos probatorios la Comisión de Apelación decidió conceder parcialmente los recursos interpuestos por el club Tauro FC en representación del entrenador Felipe Baloy y su asistente Wess Torres”, señaló la entidad regente del fútbol panameño.
Vale la pena recordar que esas sanciones llegaron durante la final del Torneo Clausura de la LPF 2023 luego de que ambos estrategas tuvieron un conflicto con los árbitros del encuentro contra el CAI en el estadio Universitario de Coclé.
“Además, la Fepafut informa que lo decidido por la Comisión de Apelación solo surte efecto en las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria, por lo que los entrenadores Wess Torres y Felipe Baloy, también tendrán que cumplir con la sanción de dos partidos correspondientes a las tarjetas rojas que recibieron de manera individual en la final entre el CAI y Tauro FC”, sentenció el ente deportivo en su comunicado.