Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El futbolista francés Paul Pogba deberá hacerle frente a una dura sanción de cuatro años luego de haber dado positivo en un examen de dopaje tras un partido de la Juventus de la Serie A en 2023.
Esta sanción llega por parte de la Fiscalía Antidopaje y le impusieron una inhabilitación como castigo tras su positivo. Esta sanción podría obligar al jugador de 31 años a colgar las botas.
El campeón del mundo en el 2018 no se viste de corto desde aquel 20 de agosto de 2023 tras conocerse su positivo, luego en septiembre se hizo un contranálisis y en octubre volvió a dar positivo. Desde entonces ha estado a la espera que se confirmara el castigo que llegó este 29 de febrero.
Vale la pena destacar que Pogba tiene un contrato con la Juventus hasta el 2026, por lo que habría que ver que sucederá con el futuro del futbolista una vez consumado su relación contractual con el equipo italiano.
Pogba, quien ha tenido constantes problemas con las lesiones en los últimos años, apenas había podido disfrutar dentro del campo. Esta temporada tan solo llegó a disputar dos encuentros antes de conocer su sanción y en la 2022-2023 tan solo vio minutos en 10 encuentros con la Juventus tras su regreso del Manchester United.